Diario 10
Hoy es el día 10 que te escribo en este diario y aún me queda mucho por decir. Y cuando me quede sin cosas nuevas que decir entonces te repito las que ya te dije porque en 10 días más o en 10 meses o en 10 años, voy a sentir lo mismo por ti: Amor.
Bueno, claro, siento más cosas. “Amor” es solo la base de toda ese menú de sentimientos que tengo por ti. Y es un menú bien variado. Por ejemplo, si volteas a la primera página verás la lista de aperitivos.
Ahí verás que tengo Atracción. Aquí la preparamos con un pizca de curiosidad y está marinada por 24 horas en una salsa de feromonas que te revuelcan el paladar pero te dejan con ganas de más. Acompaña bien con una copa del vino de la casa: Coqueteo Sauvignon que, veo que ya lo estás tomando, así que voy a traerte otra copa.
Puedes escoger eso o los mozzarella sticks, pero son de microondas y no se si nos quedan. Te recomiendo la primera opción.
Si haces el favor de voltear a la próxima página… por favor. Sí, ya se que te gustó el aperitivo pero tenemos mucho más que ofrecer. Fer, por favor, pasa la página.
Bien, aquí tenemos los platos fuertes. Todos están hechos a base de Amor, pues esa es la especialidad de la casa.
El primero es Respeto. Este puede sonarte básico y seguro lo has comido antes. Pero aquí se sirve en una reducción de Admiración y trufas de Encandilamiento que no vas a encontrar en ningún otro restaurante.
Abajo le sigue Compasión. Este es un plato grande y seguro no te lo termines. Pero puedes llevarte lo que te sobre para comértelo después. Es pesado porque está sasonado con muchas especias. Tiene palabras con sal, tienen actos de amor desinteresado, un puñado de Poner tus intereses por encima de los míos. También le echamos mucha, mucha Empatía. Por encima un glaseado de Comprensión que te va encantar y este también parea bien con una copa de Coqueteo Sauvignon.
Si te gustan ambas opciones puedes pedir el Enamoramiento. Es un sampler de nuestros platos principales. Así lo pruebas todo pero no te llenas demasiado.
Si ninguna de esas opciones te llama la atención entonces puedes pedir la pizza pero… sí, imagino que la has comido antes. En el restaurante de al lado la preparan bien. Si quieres puedes ir a comer allá. ¿No? Eso pensé. Te gusta el ambiente aquí. El menú es mejor también.
Bueno, pues pasando a los postres, tenemos un menú aparte. Es que tuvimos que separarlo del menú principal para que la gente no pidiera postre antes de comer. Política del restaurante. Pero como eres la única persona con reservación, voy a enseñarte los postres de todos modos.
El primero es Antojo. Este es bastante exótico. Es una Sanguijuela de Besos que traemos de una granja de sanguijuelas en Puerto Rico. Es una especie en peligro de extinción, de esos tiempos donde los hombres eran hombres. Este postre es novedoso. Tú no te lo comes, él te come a ti. Te va a encantar y vas a querer servirte de desayuno, almuerzo, cena, merienda y cuando te levantes de madrugada a orinar.
Mira, como veo que te estás tomando las copas de vino como si fueran agua, aquí te dejo una botella del Coqueteo Sauvignon. Trágatela.
El segundo es Apetito. No lo vendemos por sí solo. Apetito viene en un combo especial llamado Casarte Conmigo. Es cierto, sale caro, carísimo. Pero incluye tantas cosas que básicamente se paga por sí solo. Incluye todos los platos del menú ilimitados, un viñedo entero de nuestra uva Coqueteo, incluye varios postres…. postres que ni sabías que existían. También incluye servicios personales, favores, llevarte a hacer mandados, hacerte las trenzas, hacerte Tiramisú (otro postre que hacen en el restaurante de al lado pero ya escuché que probaste el nuestro y dijiste que es “El mejor que te has comido”), leerte por las noches antes de dormir, despertarte a besos, ayudarte a ser mejor persona, ayudarte a cumplir tus sueños, empujarte a vivir al máximo, flores, boletos de cine, boletos para el teatro, tango, roadtrips, viajes para predicar, noches largas de Sábado, mañanas largas de Domingo, besitos aquí y allá y por aquí y por allá, besitos por la espalda, películas en el sofá, unas buenas apretadas de (REDACTADO. EL USO DE LENGUAGE EXPLÍCITO Y TEMAS SUGESTIVOS ESTÁ PROHIBIDO EN ESTE SITIO), una membresía de por vida a nuestra cocina para que tú también puedas cocinar lo que desees con nuestros ingredientes y todo el amor del mundo conocido y por conocer.
El único detalle que es este plato se tarda en salir. No se si tengas prisa. De nuevo, si tienes demasiada hambre puedes ir a cualquiera de los restaurantes de al lado y comer mozzarella sticks con pizza y bajarlos con soda. Estarán encantados de atenderte. Pero la comida no va a saber igual y te vas a quedar con hambre. La experiencia tampoco va a ser igual. Es que aquí tenemos una regla en la cocina: “Seguir las 3 P’s = Protect, Provide, Perform”
Eso no lo hacen todos los restaurantes, pero aquí damos la milla extra por ofrecerlo.
¿Qué opinas? ¿Esperas por Casarte Conmigo?
No, no puedes empezar por el postre Fer… maldita sea. Babeaste la mesa. Sabía que no podía darte tantas copas de vino.
Pero ¿¡qué haces niña?! Súbete el zipper del traje otra vez. No te… no te trepes en la mesa. Por qué me estás mirando así. Fernanda cálmate. Te dije que Casarte Conmigo no está listo. Espera, espera un poquito. ¿Sí? Muy bien, siéntate. Sigue tomando tu vinito, ya se está cocinando lo tuyo. Te aviso cuando esté listo.
Mientras tanto, seguiré dándote una copita más de Coqueteo con pedacitos de amor todos los días, abriéndote el apetito.
No hay nada mejor que comer con hambre.
Y yo pienso hacerlo también, tal y como te amo, ósea, todita.