Diario 18
Hoy he pasado mucho tiempo mirando tus fotos de Instagram.
En todas te ves un poco diferente, como si tuvieras 10 caras y todas me gustan. Tu sonrisa me cura el corazón y quiero robármela. Que sonrías por mí y para mí e irme a dormir sabiendo que ese día te hice feliz.
Te veo en tus diferentes aventuras y las envidio porque tu aventura más grande quiero ser yo. Que me mires como miras las montañas, como miras los árboles, como miras el mar. Que me nades y me camines y me escales y llegues a mi cima y te quedes ahí a vivir.
Amo el mundo que te rodea, Fer, y quiero ser parte de él. Vivir tu vida contigo, lo bueno y lo malo. Celebrar todo lo que hagas y ayudarte a alcanzar lo que no puedas por tu cuenta.
También quiero adentrarte en mi pequeño mundo y enseñarte cosas nuevas. Ver tus ojitos brillar cuando veas algo que nunca has visto antes. ver tu pecho levantarse cuando respires aires nuevos, ver tus piernitas pisar lugares que nunca te han sentido.
Sueño con levantar la vista y toparme contigo, con mi niña, en un lugar casi tan lindo como tú. No hay dinero ni posesiones ni logros que superen eso.
Esa es la riqueza que quiero, la de tenerte a ti en abundancia.
Te amo, absoluta y completamente todita.